Monopostes Sevilla

Monopostes Sevilla – Soportes de publicidad exterior de gran tamaño

Monopostes Sevilla
Publicidad exterior

Monopostes Sevilla son Vallas de publicidad de un formato mucho mayor que las tradicionales y situadas en soportes mucho mas altos. Son idóneos para campañas de grandes marcas. Implantados en zonas de gran afluencia en la que destaca su espectacularidad frente a los formatos mas pequeños. Lugares mas usuales son las autopistas, autovías y vías rápidas, aunque también podemos encontrarlos en grandes avenidas.
Se utiliza también como señalización de cualquier establecimiento. Son una garantía de éxito gracias a la visión que tienen a grandes distancias.

¿Quieres saber cuanto vale un Monoposte en tu ciudad?
Los monopostes tienen un coste comprendido entre los 850 y los 1250 euros mensuales según ubicación. La imortancia de la ubicación se mide por el número de vehículos que pasan por una zona cada día. Tambien los transeuntes son medidos para que nuestra publicidad sea efectiva y sepamos en todo momento a cuantos clientes podríamos llegar a la hora de poner una publicidad en un monoposte de publicidad en Sevilla.

¿En qué lugares hay normalmente monopostes de publicidad?
Los monopostes son muy frecuentes en autovías y autopistas, ya que su principal función es destacar por encima de todas las demás publicidades que suelen estar en vallas de 8×3 metros las cuales son las más habituales.

 
Pero el monoposte es una vallas que puede ir tambine en un lugar asignado para publicidad y no tiene por qué ser una autovía. En definitiva el monoposte de publicidad en Sevilla se usa para que tu publicidad sea la mas vista. Por lo tanto, si te decides a poner un Monoposte te aseguramos el resultado ya que la visión del mismo suele está a cientos de metros antes de llegar a su posición real.

€850 / mes

Trabajo de diseño: 60 euros
Producción 18 €/m2
Fijación: S/V
(iva no incluido)
Precio sólo de referencia. Estudiaremos su caso. 

INFÓRMATE

¿Necesitas información?

Monopostes Publicitarios Sevilla

2 + 15 =

Idioma »
Call Now Button